lunes, 16 de marzo de 2020

MEJORES APPS DE PERSONALIZACION


TOP aplicaciones para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:



NOVA LAUNCHER

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.



        KWGT - CUSTOM WIDGET

¡Haz que tu Launcher o Lockscreen de Android se vea único con Kustom, el creador de widgets más poderoso de todos! Use su increíble editor WYSIWYG (Lo que ve es lo que obtiene) para crear sus propios diseños y mostrar los datos que necesita, de una vez y sin agotar su batería como lo hacen muchas otras herramientas. ¿Quieres animaciones también? ¡Entonces echa un vistazo al hermano menor de KWGT Kustom Live Wallpaper !



           NEON WIDGETS

Neon Rock para Kwgt es un paquete de 10 hermosos widgets para KWGT y 10 fondos de pantalla. La aplicación se actualiza constantemente.

Esta no es una aplicación independiente. Los widgets de Neon Rock requieren la aplicación KWGT PRO (no una versión gratuita de esta aplicación)

Lo que necesita:

✔ Aplicación KWGT PRO ✔ Iniciador
personalizado como un iniciador Nova


DESCARGA AQUI
             

           ENIX ICON PACK

Único, sin forma, vibrante y MÁS

CARACTERÍSTICAS:
• 1400+ iconos únicos
• Fondos de pantalla basados ​​en la nube
• Tablero de instrumentos para un uso fácil
• Herramienta de solicitud de iconos
• Actualizaciones regulares



1 DESCARGA AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario