sábado, 28 de marzo de 2020

ACELERAR FREE FIRE / QUTAR EL LAG

TOP  de aplicaciones que PARA ACELERAR FREE FIRE  al maximo para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android en modo premium, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:




CLEAN MASTER!

¿Su teléfono a menudo se ralentiza durante el uso?

La aplicación Clean & Boost ofrece potentes funciones para acelerar su teléfono, limpiar archivos basura, aumentar la RAM y optimizar fácilmente todas las partes de su teléfono en la pantalla inteligente después de la llamada.

Esta aplicación también ayuda a mantener sus aplicaciones privadas usando un AppLock basado en huellas digitales.




             KILL APPS

KillApps te permite cerrar todas las aplicaciones en ejecución a la vez con un simple toque! ahorra energía de la batería y mejora el rendimiento.

Esta aplicación mejora el rendimiento de tu teléfono
☆ Al acelerar tu teléfono
☆ Al liberar la memoria
☆ Al guardar la batería
☆ Al enfriar su teléfono

Su teléfono mantiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, lo que consume los recursos de su sistema y, como resultado, drena la batería y reduce la memoria disponible.



             N CLEANER!

NCleaner - Bloquee inteligentemente las notificaciones no deseadas, haga un solo toque para mantener limpia su barra de notificaciones.

Las notificaciones inútiles serán bloqueadas inteligentemente y reunidas en un solo lugar, por lo que la barra de notificaciones del teléfono siempre estará limpia y ordenada. La aplicación evita que las notificaciones de basura se bloqueen y ralenticen su teléfono, manteniendo su teléfono libre de notificaciones molestas y molestas.





           

1 comentario: