sábado, 7 de marzo de 2020

5 APLICACIONES PREMIUM PARA ANDROID 2020

TOP  5 aplicaciones que CON TODO ILIMITADO para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android en modo premium, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:




AZ SCREEN RECORDER

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.

Registrador de la pantalla AZ le permite grabar su pantalla para FullHD y QHD vídeos y es la única aplicación screencast en el mercado que puede ser una pausa y continuó durante la grabación.
Además, también se pueden hacer muchas más, como la grabación de audio desde el micrófono, mostrando la pantalla táctil, la elección de la resolución de vídeo, frame-rates y tasas de bits, la selección de temporizador de cuenta atrás, mostrando el texto y el logotipo, el ahorro de los vídeos a la tarjeta SD, la elección de tiempo -lapse o cámara lenta ... Todos ellos son GRATIS para usted!




             CRETIVE

Toda la personalización en una sola aplicación

 CREATIVE es una aplicación basada en la personalización. Le permite descargar, compartir y editar fondos de pantalla, tonos de llamada y pantallas de inicio

 PERFIL:
 • Al iniciar sesión, tendrá la oportunidad de compartir todo lo que desee en CREATIVE.
 • Personalice su perfil con una foto, una breve descripción, su país y enlaces a sus redes sociales.
 • Lista de tus cargas
 • Lista de tus admiradores
 • Lista de personas que estás siguiendo



             PATOTV2

PATO TV es parte esencial de distracción en la mayoría de los seres humanos es por eso que nuestra guía tiene como objetivo poner en las manos de usted un manual para que pueda guiarce y aprender a acceder a muchos canales de televisión de manera gratuita con ayuda de una guía, lo único que necesita es una conexión a internet, una PC o un teléfono móvil. Mediante esta guía aprende a ver TV en vivo Canales Gratis Guía de transmisión en vivo, le mostraremos paso a paso lo que debe hacer para ver televisión transmitida en otros medios de pago totalmente gratis y sin restricciones. Déjese guiar por nuestro manual y acceda a un fantástico mundo de entretenimiento.


DESCARGA AQUI

             UCMATE

Ucmate es una increíble herramienta que nos permitirá no solo reproducir cualquier vídeo o canción de Internet, sino que además nos dará la opción de descargarlas directamente a nuestro móvil con tan solo pulsar un botón.

Todos disfrutamos de herramientas como YouTube o Spotify, pero en muchas ocasiones las funciones que nos ofrecen se quedan cortas o no llegan a estar completamente a la altura de nuestras necesidades. Ucmate es una aplicación que nos permitirá reproducir directamente desde la interfaz de la aplicación tanto canciones como vídeos, con un añadido extra muy interesante: podremos descargar estas canciones y vídeos directamente a nuestro dispositivo.


2 DESCARGA AQUI

           IOS LAUNCHER

iPhone X iLauncher ios 13 es una excelente aplicación para que experimentes la interfaz de usuario de pantalla y iPhone en tus dispositivos Android. Launcher for New iPhone ios 13 skin hará que su teléfono Android se vea como un iPhoneX real.



1 : DESCARGA AQUI


1 comentario: