lunes, 7 de octubre de 2019

ELIMINAR TODA LA PUBLICIDAD DE MI TELEFONO

Aplicación de lujo para tu teléfono Android.

Te recomiendo esta excelente aplicación para Android, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:



           BLOCK THIS!!

Block This 3.0 es un bloqueador de anuncios GRATUITO y de código abierto para Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores. Proporciona los beneficios adicionales de protección contra malware, mayor velocidad de navegación y reducción del tráfico de datos móviles.
Como Google ha eliminado recientemente la aplicación de Play Store, utilice el botón de descarga a continuación para descargarla e instalarla. Si eres desarrollador puedes encontrar la base de código en GitHub. Para cualquier otra pregunta o sugerencia, únase a nuestro Foro.SD Maid te ayudará a mantener tu dispositivo limpio y ordenado!
Ofrece una colección de herramientas para administrar aplicaciones y archivos.

Nadie es perfecto y Android tampoco lo es.
Las aplicaciones que eliminas algunas veces dejan residuos.
Registros, reportes de fallos y otros archivos que realmente no quieres se crean constantemente.
Tu almacenamiento recolecta archivos y directorios que no conoces.
No sigamos con esto... ¡Deja que SD Maid te ayude!






17 comentarios:

  1. Hola muchísimas gracias funciona a la perfección la verdad la mejor aplicación que se creo de bloqueo de anuncios en el momento y hasta hace que el juego valla mucho mejor gracias a los creadores UwU

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la contrariedad generada por su persona,frente al sistema " Google " desde el alto Perú saludos y abrazos.

    ResponderBorrar