sábado, 26 de octubre de 2019

10 INCREIBLES APLICACIONES PARA ANDROID 2019

TOP  10 aplicaciones de lujo para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 10 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


QUICK PIC

** 2019 **: ¡nuevo propietario! ¡Acabamos de eliminar todos los anuncios intersticiales intrusivos! ¡Disfruta de la aplicación mientras trabajamos en más mejoras!


              SK EDIT

SKEDit es una aplicación gratis y fácil de usar que te permite programar mensajes de texto (SMS), enviar correos de manera automática, programar publicaciones para Facebook, programar mensajes de whatsapp y establecer notificaciones de llamada – ¡todo sin tener que levantar un dedo!



            VIA BROWSER

✔Rápido: disfruta navegando con alta velocidad de carga y un bloqueo de anuncios poderoso. 
✔ Pequeño: app de tamaño pequeño (menos de 0,5 Mb) que mantiene tu dispositivo ágil. 
✔ Ahorro de datos: carga inteligente de imágenes y bloqueo de anuncios que ayudan a reducir tu uso de datos.

8 : DESCARGA AQUI

              SPEDIFY

Lens Launcher es una manera única y eficiente para buscar y poner en marcha sus aplicaciones.


7 : DESCARGA AQUI

             NEODATA

Aplicación ideal para clientes de AT&T, Telcel, Movistar, Claro que desean consultar su saldo y plan de datos. Comienza a ahorrar en el uso de datos.


6 : DESCARGA AQUI

VV WALLPAPERS

Es una nueva aplicación de fondos de pantalla en alta definición o HD . En la aplicación podrás encontrar montones de fondos de moda en 4K. Los hermosos protectores de pantalla le darán vida a tu teléfono. Un equipo de diseñadores profesionales crea las mejores imágenes para fondos en HD sobre diversos temas. Continuaremos creando nuevos fondos diariamente.



            CAM SCANNER

¡La apliación móvil Nº 1 de escaneo y compartición de documentos con más de 100 millones de instalaciones en dispositivos y en más de 200 países

CamScanner te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos através de smartphones, iPads, tablets y PCs.


            VOLUMEN UP

Volume Up es una aplicación gratuita que ayuda al potenciador de sonido del teléfono, aumenta el volumen del altavoz o el volumen de los auriculares, como un amplificador.

3 : DESCARGA AQUI

             SCRIBBL

¿Tienes una imagen o video aburrido? ¿Quieres darle vida a tus publicaciones en las redes sociales con animaciones locas? Descarga Scribbl y deja que tu imaginación se haga cargo.


2 : DESCARGA AQUI

             MIXOMIX

MIXOMIX es un fondo de pantalla en vivo. Pantalla táctil y colores MIX. Puedes usar uno o dos dedos. ¡Mueve los dedos en la pantalla y pinta los colores!

1 : DESCARGA AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario