domingo, 28 de abril de 2019

UTILES APLICACIONES PARA ANDROID - TOP

TOP 5 BRUTALES APLICACIONES QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


TE COMPARTO ESTAS 5 EXCELENTES APLICACIONES PARA TU CELULAR ANDROID 2019, SON APLICACIONES GENIALES Y BRUTALES QUE TODO CELULAR DEBE TENER INSTALADAS! BRUTALES APLICACIONES DE LUJO TOP 5

VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


 COLOR SWITCH

El creador de Color Switch trae para ti Color Switch: Phoenix, una nueva versión del juego original.

Con 200 millones de descargas y contando, Color Switch fue el juego en alcanzar los 50 millones de descargas más rápido en la historia de App Store y el juego #1 en más de 150 países. Con esta nueva versión de Color Switch, te traemos aún más mini juegos, música y nuevas y emocionantes características nunca antes vistas.


DESCARGA AQUI

CONVERSOR DE UNIDADES

El convertidor de la unidad es una herramienta simple y elegante. Unidad tiene más de 44 categorías de unidades. Unidad se utiliza en la vida cotidiana. Puede convertir todos los valores de divisas más recientes. Usted puede convertir unidades importantes como el peso, la velocidad, la distancia, la cantidad, las unidades que cocinan, la energía, la densidad, los cálculos del combustible y la zona de tiempo.


SAVINGS TRACKER

Administre el dinero y realice un seguimiento de sus ahorros en efectivo con Savings Tracker, una aplicación GRATUITA de planificación financiera y seguimiento de objetivos para ayudarlo a administrar mejor las finanzas. .


DESCARGA AQUI

LISTA DE TAREAS
plenDO es la lista de tareas inteligentes para el uso diario.
Es realmente utilizable con gran experiencia de usuario.
No importa lo que eres y lo que haces - usted estará mejor organizada!
En casa, en el trabajo y en su tiempo libre - que se centrará en las cosas realmente importantes!
SplenDO es poderosa en su sencillez y comodidad de uso.





 SMART TOOLS
Herramientas Inteligentes es una útil app de caja de herramientas con 40 herramientas DIY y de medición inteligentes, como: nivel de burbujas, metro, brújula, medidor de distancia, convertidor de unidades, medidor de DB, transportador, cronómetro y lectores de NFC, código de barras y código QR. Usa los sensores incorporados en el dispositivo en una sola app de caja de herramientas, útil como una navaja suiza.

1 : DESCARGA AQUI

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!


0 comentarios:

Publicar un comentario