viernes, 12 de abril de 2019

5 APLICACIONES UTILES PARA TU CEL ANDROID

TOP 5 ESPECTACULARES APLICACIONES QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


TE COMPARTO ESTAS 5 EXCELENTES APLICACIONES PARA TU CELULAR ANDROID 2019, SON APLICACIONES GENIALES Y BRUTALES QUE TODO CELULAR DEBE TENER INSTALADAS! BRUTALES APLICACIONES DE LUJO TOP 5

VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


 SPLENDO

SplenDO es la lista de tareas inteligentes para el uso diario.
Es realmente utilizable con gran experiencia de usuario.
No importa lo que eres y lo que haces - usted estará mejor organizada!
En casa, en el trabajo y en su tiempo libre - que se centrará en las cosas realmente importantes!
SplenDO es poderosa en su sencillez y comodidad de uso.


DESCARGA AQUI

GRABADOR DE LLAMADAS

Grabe cualquier llamada que quiera y elija cuáles llamadas desea guardar. Puede establecer cuáles llamadas se graban y cuáles se ignoran. Escuche la grabación, agregue notas y compártala. La integración con Google Drive™ y Dropbox permite que se guarden las llamadas y se sincronicen en la nube también.


DESINSTALADOR DE APLICACIONES

Ofrecemos no sólo remover aplicaciones del sistema, sino también desinstalar aplicaciones de usuario, mover aplicaciones a la SDCard, trasladar al teléfono, escanear/instalar/eliminar apk en la SDCard, guía de ayuda para root.


: DESCARGA AQUI

LAUNCH BOARD
Para sacar el máximo partido de LaunchBoard, hacer estas 2 cosas:

1. Añadir tanto el icono Launcher y widget de pantalla de inicio a la pantalla de inicio. Ahora, se puede llegar a cualquier aplicación con sólo un solo toque.
2. De LaunchBoard, pulse largo de sus aplicaciones frecuentes y marcarlos como favoritos. Se vuelven aún más fácil acceso.





 GESTURE LOCK SCREEN
Screen Recorder es una aplicación de grabación de pantalla fácil de usar para grabar y capturar su pantalla móvil en formatos de vídeo con o sin cámara frontal. Con la cámara frontal habilitada puede grabar vídeo de pantalla móvil junto con su propio video.

1 : DESCARGA AQUI

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!


0 comentarios:

Publicar un comentario