domingo, 12 de mayo de 2019

APLICACIONES DE CAJÓN PARA ANDROID 2019

TOP 8 BRUTALES APLICACIONES DE CAJON QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 8 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


TE COMPARTO ESTAS 8 EXCELENTES APLICACIONES PARA TU CELULAR ANDROID 2019, SON APLICACIONES GENIALES Y BRUTALES QUE TODO CELULAR DEBE TENER INSTALADAS! BRUTALES APLICACIONES DE LUJO TOP!!

VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


 CM BROWSER

CM Browser (Clean Master) es un navegador móvil de poco peso que protege tus dispositivos de amenazas maliciosas, al mismo tiempo que ofrece navegación rápida. La función de detección de videos de CM Browser hace que la mayoría de los videos en línea sean descargables. Además, la función Ad Blocker puede eliminar molestas ventanas emergentes, banners y anuncios de video para ofrecerte una experiencia de navegación confortable.


: DESCARGA AQUI

TIMELY

Timely es el hermoso Reloj Despertador para Android, con una impresionante experiencia de usuario y revolucionaria integración con la nube para copias de seguridad y sincronización de tus alarmas con múltiples dispositivos.


SCREEN FILTER

Aplica una sombra que actúa como un regulador para asegurar que sus ojos no duelen. Mucho más poderosa que la configuración de brillo incorporado de Android. Excelente para poca luz juegos, navegación web, y la lectura de libros electrónicos. Incluso se salva la vida de la batería para las pantallas AMOLED!


DESCARGA AQUI

SHAZAM
Shazam es una de las aplicaciones más populares del mundo, utilizada por más de 100 millones de personas cada mes para identificar música, obtener las letras de las canciones y ahora descubrir la música que los artistas mismos descubren.





 AIRDROID
AirDroid te permite acceder y manejar tu teléfono o tableta Android desde Windows, Mac o la web, sin cables, y de forma gratuita.
Las llamadas, los SMS y las notificaciones de aplicaciones que hayas aceptado se verán en la gran pantalla del ordenador en el que estés centrando tu atención.

4 : DESCARGA AQUI

 SWIFTLY SWITH

Swiftly Switch es una aplicación de barra lateral que mejora la experiencia de los dispositivos Android al brindarle la capacidad de usar el teléfono móvil con una sola mano mientras realiza varias tareas más rápido.

3 : DESCARGA AQUI

 QUICK PIC

QuickPic Photo Manager no es solo tu administrador de fotos de última generación. Todas sus fotos y videos se almacenan de forma clara y segura en carpetas específicas, cada una con su propia etiqueta, lo que facilita la localización de sus archivos. Finalmente, hay una aplicación que equilibra la conveniencia con la eficiencia, ¡todo mientras se manejan sistemas de archivos desordenados!


PIXLR

¡Dé rienda suelta a su creatividad con el editor fotográfico gratuito de Pixlr! Capture cualquier momento y conviértalo en algo hermoso con más de 2 millones de combinaciones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos. ¡Cuando haya terminado, comparta el trabajo terminado en todas sus redes sociales favoritas!



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!


0 comentarios:

Publicar un comentario