martes, 24 de julio de 2018

MEJORES APLICACIONES DE JULIO 2018 (EDITAR FOTOS)


TOP  5 BRUTALES aplicaciones des ESTAS MES QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


            SPARK POST
Adobe Spark Post (Beta) es la forma divertida, rápida y fácil de crear gráficos impresionantes para cualquier ocasión - ninguna habilidad de diseño necesaria Comienza en cuestión de segundos con plantillas diseñadas profesionalmente que se pueden manipular para hacer su propia con sólo un par de toques. Escoja sus fotos, añadir un poco de texto, y aplicar filtros de diseño para crear instantáneamente hermosas, gráficos llamativos.
PHOTO EDITOR PRO

* Photo Editor Pro es el mejor editor de fotos todo-redondeado de forma gratuita con potentes efectos collage, efectos del recorte, filtros de moda y diferentes pegatinas.
* Photo Editor Pro contiene la función de intercambio de la cara y de fondo que puede ayudarle a aparecer en diferentes escenas.
* Photo Editor Pro tiene sencillos pasos para diseñar sus imágenes y hacer que su foto perfecta rápidamente.

DELTA ICON PACK
Delta incluye más de 1400 iconos diseñados a mano y es compatible con más de 20 lanzadores gracias al tablero de instrumentos CandyBar impresionante.

Utilizado en Googles #MyAndroid
Apareció en la tapa 5 paquetes de iconos de XDA del mes de marzo 2017
Algunas de Sam Beckman Top Aplicaciones Android de febrero de 2017
Algunas de Anderson de Zachary ¿Qué hay en mi Android: A principios de 2017

DRAWERS
Organizar sus aplicaciones en los cajones a lo largo del lado de la pantalla

: DESCARGA AQUI

FLOATING APPS FREE

¡Abre más aplicaciones al mismo tiempo en ventanas flotantes y disfruta de la verdadera multitarea! No dejes la aplicación que estés usando para una pequeña tarea... ¡Floating Apps es la colección más grande y avanzada de pequeñas aplicaciones flotantes disponible en Google Play!



0 comentarios:

Publicar un comentario