domingo, 22 de julio de 2018

BAJAR EL PESO DE VIDEOS SIN PERDER CALIDAD 2018


2 BRUTALES SOFTWARES QUE DEBES CONOCER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estos excelente programas para MAC & WINDOWS, EN ESTE VIDEO TE ENSEÑARE A COMO REDUCIR EL PESO AL MAXIMO DE CUALQUIER VIDEO, EN CUALQUIER FORMATO SIN PERDER CALIDAD, DESPUES DE RENDERIZAR UN VIDEO PODRAS BAJARLE EL PESO Y CAMBIARLO DE FORMATO SIN PERDER CALIDAD DE IMAGEN, VIDEOS EN HS Y FULL HD.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


TOTAL VIDEO CONVERTER MAC
 Actualice a "Total Video Converter Pro", que puede grabar videos en DVD, grabar pantalla, reproducir películas, editar videos, combinar clips, extraer videos y más ... * 
Total Video Converter Lite es un convertidor totalmente GRATUITO pero potente. Sin marca de agua con hojas y sin tiempo limitado. Una aplicación realmente GRATUITA. 


VIDEO CONVERTER WINDOWS


  • Cada vez es mayor el número de formatos de vídeo que nos permiten ver nuestros clips de vídeo con la máxima calidad sin ocupar demasiado espacio.
  • Sin embargo, ésto supone un problema para los reproductores, tanto digitales como físicos, ya que tienen que adaptar su funcionamiento para reconocer estos formatos.
  • Total Video Converter nos permite cambiar el formato de nuestros vídeos para adaptarlos a nuestros reproductores, ya sean digitales o físicos, estáticos o portátiles.
  • El proceso es sencillo: elegimos el archivo o los archivos a convertir, seleccionamos el formato al que lo vamos a transformar de entre los disponibles y ejecutamos la acción.
  • Entre los formatos disponibles para la conversión se encuentran MP4, 3GP, XVID, DIVX, MPEG4, AVI, etc. También podemos seleccionar el formato de entre los perfiles de conversión existentes: P2P, iPod, iPhone, DVD, VCD, Xbox360, PS3, etc.
  • De esta forma, Total Video Converter se convierte en una buena solución al problema de la compatibilidad de formatos. 



2 comentarios: