miércoles, 4 de julio de 2018

5 BRUTALES APPS EN ANDROID!! 2018


TOP  5 BRUTALES aplicaciones QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


       SAGON CIRCLE ICON PACK

Sagon Icon Pack está diseñado con colores únicos para dar mejor apariencia en el dispositivo. Cada conjunto de iconos elaborados manualmente sobre la base de procesamiento gráfico vectorial.

LIFE HACKS!

Life Hacks por Crumblyy te ayudará a convertirte en un Life Hacker al proporcionarte algunos de los interesantes hacks de vida que te ayudarán a hacer tu vida más fácil e interesante.


MIRROR LAB

MIRROR LAB tiene como objetivo ser la aplicación de edición de fotos más divertido, fácil de usar y de gran alcance para mejorar creativamente imágenes, hacer fotos, imágenes especulares caleidoscopio y distorsionar rostros y paisajes.

NOTIFICATION HISTORY LOG
Esta es la única aplicación que se necesita para recuperar todos sus viejos notificaciones. Con esta aplicación, puede tener acceso a la Notificación historia del registro donde se puede encontrar viejos notificaciones que desactivó recientemente.

MI CINE

EXCELNETE APLICACION PARA VER PELICULAS DESDE TU ANDROID, CON LA COMODIDAD DE SIEMPRE..
.
MiCine icono



0 comentarios:

Publicar un comentario