jueves, 8 de octubre de 2020

TOP DE APLICACIONES UTILES PARA ANDROID

 


TOP  5 UTILES aplicaciones QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


        REMINDER (ACTUALIZADA)

Mi Mensaje es la mejor solución para el olvido
Sentirse relajado. Se le recordará todo !!

Mi voluntad recordatorio le ayuda a recordar a - Mantenimiento diario de tareas, reuniones, tareas, citas, día del nacimiento, Compras, ocasiones, y más ..



: DESCARGA AQUI

GOOGLE KEEP

Captura rápidamente lo que tienes en mente y recibe un recordatorio más adelante en el momento y lugar indicados. Graba un recordatorio de voz estés donde estés, y se convertirá en texto de forma automática. Toma una foto de un póster, un recibo o un documento, y organízala o encuéntrala fácilmente más adelante mediante una búsqueda. Google Keep facilita la captura de tus ideas o listas, y te permite compartirlas con familiares y amigos.



  SCANNER QR

El escáner de códigos QR para dispositivos Android The lightning QR. ¡ soporta todos los formatos!

Lector QR gratuito que puede leer y descodificar todos los tipos de códigos QR y de barras, incluidos los contactos, productos, URL, Wifi, texto, libros, email, ubicación, calendario, etc. También puedes usarlo para escanear promociones y códigos de cupón en las tiendas para obtener descuentos.



 SMART KIT 360

Barra de acceso directo que proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y herramientas favoritas desde casi todas partes (pantalla, pantalla de inicio o bloquear al usar otro aplicaciones).



BLOCK THIS

Block This 3.1 es un bloqueador de anuncios GRATUITO y de código abierto para Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores. Proporciona los beneficios adicionales de protección contra malware, mayor velocidad de navegación y reducción del tráfico de datos móviles.
Como Google eliminó recientemente la aplicación de Play Store, use el botón de descarga a continuación para descargarla e instalarla. Si eres un desarrollador, puedes encontrar el código base en GitHub . Si tiene más preguntas o sugerencias, únase a nuestroForo .




0 comentarios:

Publicar un comentario