viernes, 23 de octubre de 2020

5 APLICACIONES QUE DEBES INSTALAR (2020

 


TOP  5 UTILES aplicaciones QUE DEBES TENER INSTALADAS en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


          VIVID WALLPAPER

For Your Attention es una nueva aplicación de fondos de pantalla en alta definición o HD . En la aplicación podrás encontrar montones de fondos de moda en 4K. Los hermosos protectores de pantalla le darán vida a tu teléfono. Un equipo de diseñadores profesionales crea las mejores imágenes para fondos en HD sobre diversos temas. Continuaremos creando nuevos fondos diariamente.

Cool Fondos de Pantalla


DESCARGA AQUI

VOLUMEN UP

Aplicación simple, pequeña, gratis para amplificar el volumen de altavoz o auriculares. Útil para películas, libros de audio y música.

Úselo bajo su propio riesgo. Reproducción de audio a un volumen alto, especialmente para una cantidad de tiempo prolongado, puede destruir los altavoces y/o dañar el oído. Algunos usuarios han informado de altavoces y auriculares destruidas. Si escucha el audio distorsionado, baje el volumen (pero puede ser demasiado tarde).


  NEW PIPE

NewPipe es un cliente de Youtube que no utiliza ninguna de las librerías dependientes del 'framework' de Google, ni ninguna API de Youtube. La aplicación se limita a analizar la propia página web de Youtube para obtener la información que necesita. Y esto se traduce, básicamente, en que podremos utilizar esta app en CUALQUIER dispositivo, incluso aquellos que no tengan Google Services instalado.




 MIXOMIX

MIXOMIX es un fondo de pantalla en vivo. Pantalla táctil y MIX colores. Puedes usar uno o dos dedos. ¡Mueve los dedos sobre la pantalla y pinta colores!

Este fondo de pantalla en vivo funciona mejor en teléfonos.
Solo los teléfonos rápidos pueden ejecutar este fondo de pantalla en vivo.


1.1.1.1 (VPN)

1.1.1.1 w / WARP hace que su Internet sea más privado y seguro. Nadie debería poder espiar 🔍 lo que haces en Internet. Hemos creado 1.1.1.1 para que pueda conectarse a Internet de forma segura en cualquier momento y lugar.




0 comentarios:

Publicar un comentario