domingo, 26 de mayo de 2019

15 MUY BUENAS APLICACIONES 2019

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 15 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


TE COMPARTO ESTAS 15 EXCELENTES APLICACIONES PARA TU CELULAR ANDROID 2019, SON APLICACIONES GENIALES Y BRUTALES QUE TODO CELULAR DEBE TENER INSTALADAS! BRUTALES APLICACIONES DE LUJO TOP 15 (QUE NO ES TOP)

VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


 ALSPIDER

Alspedr juego del primer estudio de producción Árabe Bsclet Juegos.
En Alspedr pondrá a prueba tus amigos y todo el mundo en una luz y desafiante juego donde podrás controlar al personaje Hanafi.


15 DESCARGA AQUI

ALL IN ONE TOOL BOX

All-In-One Toolbox (Limpiador) es una asombrosa aplicación Android para optimizar, administrar y proteger tu dispositivo móvil con docenas de herramientas útiles.



AUDIOLIBROS

La aplicación AudioLibros proporciona acceso gratuito a más de 24.000 audiolibros. Cada audiolibro se puede transmitir a través de Internet o descargado para su uso posterior. Todos nuestros libros de audio se puede escuchar libremente y compartidas - no hay costo - nunca.


13 : DESCARGA AQUI



BLOCK THIS
Block This 3.0 es un bloqueador de anuncios GRATUITO y de código abierto para Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores. Ofrece los beneficios adicionales de protección contra malware, mayor velocidad de navegación y reducción del tráfico de datos móviles.
Como Google ha eliminado recientemente la aplicación de Play Store, utilice el botón de descarga a continuación para descargarla e instalarla. Si eres un desarrollador, puedes encontrar el código base en GitHub. Para cualquier otra pregunta o sugerencia, por favor únase a nuestro foro.


BOCETO CON LAPIZ
Puedes elegir una fotografía de tu galería o capturar una con tu cámara para generar el boceto. Los resultados de bocetos en blanco y negro o color pueden ser creados fácilmente con solo el clic de un botón.



CACHE SUPER CLEANER

Cache Cleaner Super puede ayudarte a eliminar los archivos inútiles de la caché, liberar memoria de tu teléfono y acelerarlo.



DESINSTALADOR

Ofrecemos no sólo remover aplicaciones del sistema, sino también desinstalar aplicaciones de usuario, mover aplicaciones a la SDCard, trasladar al teléfono, escanear/instalar/eliminar apk en la SDCard, guía de ayuda para root.


8 : DESCARGA AQUI

CABINA DE FOTOS
La última aplicación de Instagram te permite crear diseños divertidos y únicos mezclando tus propias fotos y compartiéndolas con tus amigos.

Elige fotos de tu carrete o usa la aplicación integrada Cabina de fotos para tomar fotos improvisadas y verlas al instante en varias combinaciones. Elige el diseño que más te guste y, después, edítalo para personalizarlo.




DISKDIGGER
DiskDigger puede restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. ¡No es necesario rootear!* Ya sea que accidentalmente elimine una fotografía o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperación de información de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y restaurarlas.


6 DESCARGA AQUI

DOZE
La aplicación Doze es una nueva forma eficiente de ahorrar y mejorar la vida útil de la batería de su dispositivo. Doze detiene por la fuerza las aplicaciones y configuraciones de consumo de energía para agotar la energía de la batería cuando el teléfono no está en uso. Doze bloquea la frecuencia de la CPU a su nivel más bajo, lo que mantiene la CPU fresca y mejora el rendimiento de su dispositivo Android. Con Doze también puede detener la configuración para que se ejecute cuando el teléfono está en modo de suspensión



DRAWERS
Organizar sus aplicaciones en los cajones a lo largo del lado de la pantalln!

4 : DESCARGA AQUI

DU BATTERY SAVER
Ahorrador de batería - médico de la batería 2019 (Battery Saver Pro - Fast Charging) es una aplicación de batería GRATUITA y profesional que puede cargar más rápido tu teléfono hasta en un 30%, ampliando la duración de la batería hasta un 80% y protegiendo la salud de la batería al encontrar y detener las aplicaciones de drenaje de energía.



EMPTY FOLDER CLEANER
Barra de acceso directo que proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y herramientas favoritas desde casi todas partes (pantalla, pantalla de inicio o bloquear al usar otro aplicaciones).



FLOATING BAR
¿Molesto con un montón de carpetas vacías en tu administrador de archivos? Usa esta aplicación.

Características clave
1) Múltiples opciones para borrar carpetas vacias.
2) Eliminar carpetas vacías del almacenamiento interno (no se requiere root)
3) Elimine las carpetas vacías de la tarjeta de memoria / almacenamiento externo (se requiere la raíz para esta función solamente)
4) No hay publicidad
5) Buscar carpetas vacías en el directorio ingresado por el usuario



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!


3 comentarios:

  1. Hola la verdad me sirvio de mucho joven michas gracias

    ResponderBorrar
  2. E sirvio de mucho unas apps muy utiles gracias 5 estrellas

    ResponderBorrar

  3. Convert your images into the pencil sketches photo with different colourful drawing effect. This app contains also kid’s hand-drawn colour draw sketch.

    ResponderBorrar