sábado, 15 de diciembre de 2018

7 PODEROSAS APLICACIONES DE LUJO PARA ANDROID

TOP  7 ESPECTACULARES aplicaciones QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 7 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


            CALCULADORA

La calculadora que usabas en la secundaria ya esta disponible como aplicacion novil!.



EDGE ACTION

Una de las ventajas de los teléfonos inteligentes es la pantalla de borde y el panel de borde que permiten a los usuarios iniciar aplicaciones favoritas, cambiar la configuración del sistema, llamar a ciertos contactos, controlar la reproducción de música, verificar eventos del calendario e incluso acceder a carpetas y archivos, directamente desde el aplicación de barra lateral La barra lateral se abre con un suave gesto de deslizamiento.



TEST M

¿Necesita vender rápido su smartphone usado?. Adjunte un informe de TestM a su listado y ¡se venderá rápido!



: DESCARGA AQUI

FASTKEY LAUNCHER

Lanzar cualquier aplicación con sólo un par de toques derecha de la pantalla principal. Nunca pierda una aplicación de nuevo!
- Acceso rápido a todas sus aplicaciones usando el teclado siempre encendida
- Ultra-rápido tiempo de respuesta de 16 ms
- Buscar un contacto en un solo toque
- Llamar directamente desde la pantalla de inicio
FastKey Launcher es un reemplazo de la pantalla de inicio rápido y ligero para su Android, que ofrece nuevas oportunidades a su experiencia de usuario familiar.



  DOZE

Ahorro de energía, ampliar la duración de la batería y aumentar el rendimiento de tu equipo con Doze -. Ahorro de batería de aplicaciones para su dispositivo Android


Dormitar - ahorro de batería es una solución de un solo toque para todo el problema relacionado con la batería de su teléfono inteligente. Ahora usted puede utilizar su teléfono inteligente para obtener más horas con el rendimiento del paquete de energía.


3 : DESCARGA AQUI

 FLOATING BAR

Barra de acceso directo que proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y herramientas favoritas desde casi todas partes (pantalla, pantalla de inicio o bloquear al usar otro aplicaciones).


DESCARGA AQUI

 NIAGARA LAUNCHER
Niagara Launcher es una nueva pantalla de inicio que tiene una interfaz de usuario limpia y minimalista. Debido a su diseño único, puede abrir aplicaciones más rápidamente y usar su teléfono con una sola mano.




0 comentarios:

Publicar un comentario