domingo, 30 de diciembre de 2018

5 MUY BUENAS APLICACIONES 2018

TOP  5 ESPECTACULARES aplicaciones QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


            ICON PACK 

Icon Pack Studio es la primera app que te permite crear y personalizar paquetes de iconos.

El editor te permite redimensionar y mover cualquier elemento de tu icono personalizado y aplicarle efectos especiales tales como luces, sombras, texturas y biseles. 



DARKER

Más oscuro puede reducir el brillo de la pantalla a niveles extremadamente bajos, para ayudar a prevenir la fatiga visual durante la noche. Utilice el filtro de color * incorporado para ajustar el color de la pantalla, ideal para la filtración de fondos blancos duras durante la noche.



GRABADORA SECRETA

La grabadora de video secreta le permite grabar un video en segundo plano.

Presione el botón de subir volumen tres veces en dos segundos para comenzar.
Presione el botón de volumen bajo tres veces dentro de dos segundos para detener.


: DESCARGA AQUI

ASSISTIVE TOUCH
¿Qué es el tacto de asistencia?
Auxiliares Touch es una herramienta fácil para los dispositivos Android. Es rápido, es fácil, y es totalmente GRATIS.
Con un panel flotante en la pantalla, puede utilizar fácilmente su teléfono inteligente Android. Más convenientemente, puede acceder rápidamente a todas sus aplicaciones favoritas, juegos, configuraciones y alternar rápida. Puede utilizar la función de limpieza inteligente para limpiar las aplicaciones de fondo de funcionamiento, ayudar a su teléfono más rápido. Auxiliares Touch es también una aplicación ideal para proteger los botones físicos (botón de inicio y botones de volumen). Es muy útil para la gran pantalla del teléfono inteligente.



  MUSICANA

Musicana es una aplicación de reproductor de música innovadora con ecualizador de 5 bandas superior, buscador de letras, reconocimiento de canciones rápido y muchas más funciones que te brindarán una experiencia de escucha de música siempre impresionante. Todo lo que siempre quisiste en una aplicación de reproductor de música. Sin mencionar las características de interfaz de usuario impecable y personalización visualmente sorprendente .




0 comentarios:

Publicar un comentario