jueves, 4 de julio de 2019

TOP 5 BRUTALES JUEGOS PARA ANDROID

ESPECTACULARES JUEGOS QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estos excelentes juegos para Android, gratuitos juegos para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como jugarlos!!.

TE COMPARTO ESTOS EXCELENTES JUEGOS PARA TU CELULAR ANDROID, SON JUEGOS GENIALES Y BRUTALES QUE TODO CELULAR DEBE TENER! DE LUJO.

VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:



LOVE BALLS

Es el momento de utilizar su cerebro y encontrar una manera de chocar las bolas!
fáciles, simplemente dibujar líneas o formas para topar las bolas de la regla, tendrá que tener su sabiduría e imaginación.


DESCARGA AQUI

PUZZLE DOM
Una colección de los mejores y más adictivos puzles de lógica, con gráficos minimalistas y un diseño de niveles único.





 MAGNET BALLS

Juego de acertijo entretenido y extremadamente adictivo en el que tienes la tarea de crear grupos de tres o más bolas del mismo color. También puedes usar bolas de bonificación.
El juego es de estilo match-three, pero las bolas son magnéticas y pueden cambiar a medida que avanza el juego.

3 DESCARGA AQUI

UTILIZA FREE APPS NOW!!
Y CONSIGUE MUCHAS APLICACIONES GRATIS AQUI

SUPER MARIO BROS

Pues bien, en el APK encontrarás una adaptación no oficial para smartphones y tablets Android. Disfrutarás con el juego con el que en su día usuarios de NES y Super NES se divirtieron hasta la saciedad (tal vez tú también lo hiciste y quieres rememorar esos grandes momentos).

2 : DESCARGA AQUI

SMASH HIT

Un viaje surrealista a través de una dimensión mística por la que tendrás que moverte siguiendo el ritmo del sonido y la música y aplastar lo que encuentres a tu paso. Para esta experiencia, necesitarás precisión, concentración y buen ritmo para viajar lo más lejos que puedas y romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás por el camino.



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!


0 comentarios:

Publicar un comentario