lunes, 31 de mayo de 2021

LAS MEJORES APPS PARA TU CELULAR (2021)

 



TOP 5 PODEROSAS APLICACIONES ILIMITADAS, QUE NECESITAS TENER


Te compartimos 5 nuevas y brutales app para Android, las mejores e ilimitadas apps del 2021, son aplicaciones nuevas que la están rompiendo y lo mejor es que son sin limites!




VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:




ZEDGE APP (SIN LIMITE)


🖼 Fondos de pantalla
No necesita buscar mas aplicaciones de fondos de pantalla. Una selección interminable y gratis de fondos de pantalla utilizables en la mayoría de pantallas de distintos tamaños.
• Admite fondos de pantalla Full HD y fondos de pantalla 4K para usar como fondos.
• ¿Quieres un fondo de pantalla negro, o quizás uno de niña? ¡Lo consiguió!
• Opción para aplicar fondos de pantalla de bloqueo, fondos de pantalla de inicio o ambos al mismo tiempo.
• Opción para seleccionar automáticamente un nuevo fondo que gira a intervalos seleccionados.
• Personaliza tu fondo con filtros y pegatinas geniales.




APK SIN LIMITES 
DESCARGA AQUI



 INTRO MAKER

Intro Maker es una aplicación que nos permitirá crear vídeos de créditos espectaculares, en cuestión de segundos. Tan solo tendremos que elegir una de las muchas plantillas que encontraremos a nuestra disposición, introducir el texto que queramos y aplicar algún filtro.

En Intro Maker encontraremos decenas de plantillas totalmente gratuitas (y muchas otras que solo podremos usar desbloqueando la opción de pago). Al seleccionar una plantilla podremos ver la animación completa y, con tan solo tocar la parte que queramos editar, introduciremos un texto o cualquier otro elemento. Además, podremos usar montones de fuentes de letras distintas.


Aunque lo más interesante de Intro Maker es la posibilidad de introducir texto, esto no es lo único que podremos hacer. También podremos añadir montones de efectos de sonido y canciones, con los que darle un toque único a nuestro vídeo.

Intro Maker es una buena herramienta de edición de vídeo, gracias a la que podremos crear introducciones en vídeo para cualquier proyecto que queramos presentar.




APPMGR III

★ Mover aplicaciones: mueve aplicaciones a la memoria tanto interna como externa para conseguir más espacio disponible
★ Ocultar Aplicaciones: oculta aplicaciones de sistema (incorporadas) desde el cajón de aplicaciones
★ Congelar aplicaciones: congela aplicaciones de forma que evita que consuman recursos de CPU o memoria
★ Gestionar aplicaciones: gestiona la desinstalación por lotes, moviendo aplicaciones o compartiéndolas con amigos


3 DESCARGA AQUI

CRASH - 2021

Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en caminos llenos de obstáculos. Atraviesa tierras misteriosas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex.

Explora lugares salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con atuendos N-creíbles, construye un arsenal de armas fantásticas y perfecciona tus habilidades para correr y obtener recompensas.

¡Prepárate para la carrera de tu vida!


DESCARGA AQUI

DISK DIGGER

DiskDigger puede restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. ¡No es necesario rootear!* Ya sea que accidentalmente elimine una fotografía o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperación de información de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y restaurarlas.



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!








0 comentarios:

Publicar un comentario