viernes, 30 de abril de 2021

TOP 5 MEJORES APLICACIONES 2021 #ANDROID

                                    


TOP 5 INCREIBLES APLICACIONES NUEVAS, QUE NECESITAS TENER


Te compartimos 5 nuevas y brutales app para Android, las mejores del 2021, son aplicaciones nuevas que la esta rompiendo.   




VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:




AIR SCANNER

La aplicación AIRScanner es un asistente de lectura y un escáner de documentos PDF basados ​​en inteligencia artificial (IA), impulsado por su exclusivo diccionario y narrador de IA. Sus características distintivas ayudan a los usuarios a mejorar sus habilidades de lectura y comprensión auditiva, además de fortalecer su vocabulario. La aplicación AIRScanner es una aplicación de escáner de documentos PDF ideal con funciones para escanear, organizar, guardar y compartir documentos en pocos segundos.

AIRScanner se desarrolla en Hind AI Labs, India y está motivado por la visión del Primer Ministro de la India de Atmanirbhar Bharat.




 POWER SHADE

Power Shade: Panel de notificaciones personalizado y ajustes rápidos personalizados.

Te proporciona las opciones para hacer tus ajustes rápidos de la manera que quieras. Diseñado para cambiar sin problemas los temas para animarte y alegrar tu día. Obtendrás las últimas características modernas en cualquier dispositivo Android. Power Shade es el personalizador de panel de notificaciones más avanzado.

Es increíble lo fácil y efectivo que es y la diferencia que puedes experimentar en tu teléfono con este reemplazo del launcher de notificaciones ahora mismo.


WEB ALERT

Web Alert permite observar páginas web automáticamente para detectar cambios (incluyendo páginas web que requieran acceso mediante login y contraseña o páginas de búsqueda en las que es necesario rellenar campos de texto en un formulario para acceder al contenido deseado).
La app puede notificarle del cambio del precio de un producto, de la publicación de un nuevo artículo, si los resultados de un examen se encuentran disponibles en la web, si se ha recibido una respuesta en un foro e incluso cuándo empieza el período de inscripción para un curso, etc.
También puede usted comprobar si su propio servidor web está en línea y funcionando correctamente (UI testing y monitorización de sitios web).


3 DESCARGA AQUI

FOCUS FONDO DE PANTALLA

FOCUS es un Live Wallpaper.
ENFOQUE en los colores y relájese.


DESCARGA AQUI

ESOUND

🔎Descubre y encuentra música y canciones en streaming con nuestro reproductor de música🔎
¡Todas las funciones de eSound son gratis! Busca música y canciones online y añádelas a tus listas de reproducción. Descubre canciones recomendadas para ti en este reproductor de música eSound.

Crea listas de reproducción de música online con nuestro reproductor de bandas sonoras y no te pierdas las nuevas canciones de moda. Descubre nuevos sonidos y géneros con la función «Descubrir música».
Escucha música online con eSound, el reproductor de música y audio MP3 online!




1 : DESCARGA AQUI

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!








0 comentarios:

Publicar un comentario