sábado, 9 de enero de 2021

5 APLICACIONES PARA OPTIMIZAR ANDROID

 


TOP 5 ESPECTACULARES JUEGOS QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Los teléfono móviles necesitan mantenimiento de forma periódica, esto lo puedes hacer sin aplicaciones, solo con las herramientas normales de tu celular o también puedes utilizar aplicaciones que te ayuden a limpiar la basura o los archivos basura de tu celular, archivos temporales, borrar el cache o liberar la memoria RAM.  

Algunas aplicaciones se especializan en una sola tarea ya sea en eliminar las aplicaciones en 2do plano y así tener mas memoria RAM en nuestro teléfono para poder disfrutar de algún juego sin LAG o sin que se cierre la aplicación, para esto te brindan herramientas de liberar memoria RAM. 

Algunas otras aplicaciones se especializan en eliminar la basura de tu teléfono como la memoria de caché o los archivos temporales, para mejorar el funcionamiento de las mismas apps en tu celular. 

Finalmente tenemos aplicaciones que ajustan proceso para mantener un estado y rendimiento de la batería lo mejor posible, cerrando proceso u optimizando el uso de batería por aplicaciones. 

Todos estos ajustes los hacen algunas aplicaciones, en este video te comparto las 5 mejores aplicaciones para limpiar, optimizar y mejorar el rendimiento de tu teléfono Android.  



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:



KILL APPS

KillApps te permite cerrar todas las aplicaciones en ejecución a la vez con un simple toque! ahorra energía de la batería y mejora el rendimiento.

Esta aplicación mejora el rendimiento de tu teléfono
☆ Al acelerar tu teléfono
☆ Al liberar la memoria
☆ Al guardar la batería
☆ Al enfriar su teléfono

Su teléfono mantiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, lo que consume los recursos de su sistema y, como resultado, drena la batería y reduce la memoria disponible.


5 DESCARGA AQUI

SUPER CLEAN

Un limpiador potente y multifuncional de teléfonos, optimizador confiable para Android. Fácil de usar con solo un toque para limpiar basura.

Principales características
★ limpiador de basura
★ Impulsor de teléfono
★ bloqueo de aplicaciones
★ Enfriador de CPU
★ ahorro de batería
★ Limpiador de notificaciones
★ Limpiador de archivos
★ Video Cleaner
★ Limpiador de WhatsApp



 SD MAID

¡SD Maid te ayudará a mantener tu dispositivo limpio y ordenado!
Ofrece una colección de herramientas para administrar aplicaciones y archivos.

Nadie es perfecto y Android tampoco lo es.
Las aplicaciones que eliminas algunas veces dejan residuos.
Registros, reportes de fallos y otros archivos que realmente no quieres se crean constantemente.
Tu almacenamiento recolecta archivos y directorios que no conoces.
No sigamos con esto... ¡Deja que SD Maid te ayude!




CLEANER FOR ANDROID

Cleaner For Android es una aplicación completa para dispositivos Android. Aumenta y optimiza el rendimiento de su dispositivo Android, al tiempo que elimina aplicaciones y archivos no deseados para recuperar espacio. Con su refuerzo de un toque, puede limpiar todos los archivos de caché en un lapso de tiempo rápido. Optimiza aún más la batería del teléfono, limpia todos los archivos basura, administra aplicaciones e incluso protege su dispositivo contra ataques de malware. Todos estos módulos se crean para mejorar el rendimiento general del dispositivo.


DESCARGA AQUI

 LIMPIADOR PROFUNDO
¡Fiable y rápida, la app limpiadora y aceleradora Clean Droid es la mejor para limpiar cache y basura con 1 solo toque! Optimiza la velocidad y rendimiento de tu dispositivo, para Android más limpio y rápido.

¡Clean Droid acelera tu teléfono mejor y más rápido que otros limpiadores de caché!

Clean Droid con nuevo diseño e interfaz simple: ¡el mejor, más ligero y gratis limpiador para Android!


1 : DESCARGA AQUI

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!




0 comentarios:

Publicar un comentario