domingo, 8 de noviembre de 2020

5 JUEGOS ADICTIVOS PARA ANDROID 2020

 

TOP  5 BRUTALES JUEGOS PARA tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


             SMASH HIT

Un viaje surrealista a través de una dimensión mística por la que tendrás que moverte siguiendo el ritmo del sonido y la música y aplastar lo que encuentres a tu paso. Para esta experiencia, necesitarás precisión, concentración y buen ritmo para viajar lo más lejos que puedas y romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás por el camino.


DESCARGA AQUI

SNAKY SNAKE

Snaky Snake es una nueva vuelta de tuerca al clásico juego de la Serpiente (el de los teléfonos móviles Nokia antiguos). La principal novedad es que en esta ocasión, en lugar de movernos a través de un escenario cuadrado en dos dimensiones, tendremos que movernos a través de un pequeño planeta en tres dimensiones.



  LOVE BALLS

Es el momento de utilizar su cerebro y encontrar una manera de chocar las bolas!

fáciles, simplemente dibujar líneas o formas para topar las bolas de la regla, tendrá que tener su sabiduría e imaginación.

Seguramente te encantará este juego una vez que llegue cómo funciona!

características:

* Libre para jugar, jugar en cualquier lugar en cualquier momento
* Apto para todas las edades
* Reglas sencillas, pero un poco difícil de borrar el nivel, se encuentra la adicción.
* También se puede disfrutar de la diversión de las plumas de recolección
* Ahora trata de conseguir una mayor puntuación y compartirlo con tus amigos!



 AL SPIDER

AlSpider es un juego árabe de este tipo creado por el estudio Baskalet Game.

Desafía a tus amigos y a todos los demás en todo el mundo en un juego casual lleno de diversión y desafíos.

Hanafi es mordido por una araña y se convierte en un superhéroe que puede disparar una telaraña pegajosa y pasar de un edificio a otro por la ciudad.

Elegimos que AlSpider tenga lugar en El Cairo. El horizonte excepcional de la ciudad y la cultura arraigada enriquecen la estética y la jugabilidad del juego. Por primera vez en la historia de los juegos árabes, usamos música popular egipcia funky, especialmente para que nuestra audiencia árabe se identifique.


Beach Buggy Racing

¡Vuelve Beach Buggy con una nueva y explosiva versión! Conduce en carreras de auténtica locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas. Compite contra un montón de rivales, cada uno de ellos con personalidades y habilidades diferentes. Hazte con toda una colección de increíbles powerups, como el Dodgeball Frenzy, el Fireball o el Oil Slick. Desbloquea y mejora gran variedad de coches, desde dune buggies a enormes monster trucks. ¡Pon a prueba tus habilidades en 6 modos de juego distintos y en 15 imaginativas pistas en 3D, contra una jauría de rivales rabiosos que no pueden contener su agresividad al volante!




0 comentarios:

Publicar un comentario