jueves, 3 de septiembre de 2020

Aplicaciones que no conoces - Nuevas Apps!

 


TOP  5 aplicaciones que NUEVAS para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android totalmente nuevas, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:



STARS WALK

Encuentra e identifica estrellas, planetas y constelaciones fácilmente en el cielo estrellado en tiempo real.

Star Walk 2 presenta un increíble atlas del cielo, buscador de estrellas y planetas muy fácil de usar.

¿Alguna vez miró al cielo y se preguntó cuál era exactamente la estrella que brillaba tanto esa noche? Con Star Walk 2: Atlas del cielo, Planetas y Estrellas todo lo que tienes que hacer es dirigir tu dispositivo hacia el cielo estrellado y miles de estrellas, constelaciones, planetas, satélites, planetas enanos y cometas estarán a tu alcance. Visita el planetario en tiempo real Star Walk 2.


           READ ALONG

Read Along es una aplicación de lectura gratuita para Android que ayuda a los niños a divertirse mientras aprenden a leer.

Read Along tiene un compañero de lectura en la aplicación que escucha a tu joven estudiante leer en voz alta, ofrece ayuda cuando luchan y los recompensa con estrellas cuando lo hacen bien, guiándolos a medida que avanzan. Funciona mejor para niños que ya tienen algunos conocimientos básicos del alfabeto.



            CALCULADOR

Como aplicación de calculadora de bloqueo, HideX es una bóveda de calculadora de fotos y videos para ocultar fotos, ocultar imágenes y bloquear videos detrás de una calculadora matemática que realmente funciona.
Disfrazado como una calculadora, HideX es una impresionante calculadora de bloqueo de video gratuita, protector de audio y bloqueo de privacidad para su información personal. Al establecer una contraseña en el panel de la calculadora, puede administrar fácilmente las carpetas de privacidad o álbumes de fotos y videos, bloquear videos y ocultar fotos de la galería del sistema, mientras que otros solo pueden ver una calculadora normal instalada en su teléfono.


3 : DESCARGA AQUI

          REMINI

¡Obtenga una mayor calidad de imagen para sus fotos en un solo tecleo!

Remini es una aplicación en línea para mejorar las fotos en tiempo real. Potenciada por la mejor tecnología de inteligencia artificial del mundo, Remini puede corregir fotos y videos de baja resolución, borrosos, pixelados, antiguos y dañados en un enfoque de alta calidad, nítido y claro.



2 DESCARGA AQUI

           SHAKE IT ALARM

Despierte agradable con la alarma Shakeit

Modo de desactivar la alarma
1. Sacudir para desactivar : Si hace Shakeit Shakeit cada mañana, podrá tener cuerpo musculoso.
2. Gritar para desactivar: si está ronco, si es aspirante a cantante, será genial. despierte gritando.
3. Tocar para desactivar: no es un toque simple. Debe tocar sin cesar para desactivar
4. Modo al azar : Despierte en cada mañana distinto y nueva.



1 : DESCARGA AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario