sábado, 4 de julio de 2020

5 APLICACIONES SIN LIMITE 2020

TOP  5 aplicaciones que CON TODO ILIMITADO para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android en modo premium, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:



BLOCK THIS

s un bloqueador de anuncios GRATUITO y de código abierto para Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores. Proporciona los beneficios adicionales de protección contra malware, mayor velocidad de navegación y reducción del tráfico de datos móviles.



           FLOATING BAR

Barra de acceso directo que proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y herramientas favoritas desde casi todas partes (pantalla, pantalla de inicio o bloquear al usar otro aplicaciones)



          PARALLELS SPACE

Como una de las herramientas mejor clasificadas en Android, Parallel Space ayuda a más de 90 millones de usuarios a iniciar sesión en varias cuentas al mismo tiempo en un dispositivo y resaltar su propio estilo. También protege la privacidad del usuario al hacer que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo con la función de instalación de incógnito. Además, los usuarios pueden personalizar los temas de sus aplicaciones clonadas y los temas de Parallel Space para diseñar su propio espacio. Parallel Space admite 24 idiomas y es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android. Obtenga Parallel Space inmediatamente para administrar varias cuentas, proteger la privacidad y personalizar su propio espacio.


3 : DESCARGA AQUI

          FAST-KEY LAUNCHER

La descripción de FastKey Launcher
Inicie cualquier aplicación con solo un par de toques directamente desde su pantalla de inicio. ¡Nunca más pierdas una aplicación!
- Acceso rápido a todas sus aplicaciones utilizando el teclado siempre encendido
- Tiempo de respuesta ultrarrápido de 16 ms
- Encuentre un contacto en un solo toque
- Llame directamente desde la pantalla de inicio
FastKey Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio ligero y rápido para su Android, que trae nuevas oportunidades a su experiencia de usuario familiar.



2 DESCARGA AQUI

            PIXEL 4D

Pixel 4D: ¡El proyecto de pantalla animada!
¡Más de 250 fondos de pantalla y de bloqueo animados geniales para que tu teléfono sea único!
¡Decora tu pantalla de inicio y de bloqueo con un fondo de pantalla animado diferente al mismo tiempo! ¡1 para tu pantalla de inicio, 1 para la de bloqueo!



1 : DESCARGA AQUI


1 comentario: