lunes, 11 de mayo de 2020

TOP 5 GENIALES APLICACIONES ANDROID 2020

TOP  5 aplicaciones que CON TODO ILIMITADO para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android en modo premium, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:




LIVE WALLPAPER

Haga que la pantalla de su teléfono sea más atractiva con Transparent LiveWallpaper, este es un increíble livewallpaper para pantalla de inicio móvil que le ayuda a aplicar una apariencia transparente a su pantalla. Si te aburriste de los fondos de pantalla normales, esta será la mejor aplicación para configurar como fondo de pantalla.




             1.1.1.1 (VPN)

1.1.1.1 con WARP hace que su Internet sea más privada y segura. Nadie debería poder espiar 🔍 lo que haces en Internet. Hemos creado 1.1.1.1 para que pueda conectarse a Internet de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar.



        AZ SCREEN-RECORDER

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.

Registrador de la pantalla AZ le permite grabar su pantalla para FullHD y QHD vídeos y es la única aplicación screencast en el mercado que puede ser una pausa y continuó durante la grabación.
Además, también se pueden hacer muchas más, como la grabación de audio desde el micrófono, mostrando la pantalla táctil, la elección de la resolución de vídeo, frame-rates y tasas de bits, la selección de temporizador de cuenta atrás, mostrando el texto y el logotipo, el ahorro de los vídeos a la tarjeta SD, la elección de tiempo -lapse o cámara lenta ... Todos ellos son GRATIS para usted!

Nuestro objetivo es desarrollar el mejor grabador de pantalla gratuito que hace que todos satisfechos, pero si usted desea apoyarnos y / o desea actualizar, puede comprar el paquete de donación. Ellos desbloquear las características super cool y únicas, tales como: el botón mágico para controlar, facecam, convertidor gif, dibujo recortador de vídeo, en la pantalla y más ...


3 : DESCARGA AQUI

          FACEBOOK LITE

• Se instala rápidamente: la aplicación es más pequeña, por lo que se descarga con rapidez y ocupa menos espacio de almacenamiento.
• Se carga rápidamente: es nuestra aplicación más rápida. Te permite subir fotos y ver actualizaciones de tus amigos al instante.
• Consume menos datos: usa los datos del celular de manera más eficaz. Te permite ahorrar dinero al consumir menos datos.
• Funciona en todas las redes: está diseñada para zonas y redes 2G con conexiones a internet lentas e inestables.
• Funciona en la mayoría de los teléfonos Android: se admite en casi todos los tipos de teléfonos Android, ya sea en versiones más nuevas o antiguas.



2 : DESCARGA AQUI

            PIC SHOT!

Editor de Fotos PicShot es el mejor editor de fotos y aplicación de cámara gratuito. Las funciones de un toque le ayudan a agregar fácilmente impresionantes filtros fotográficos y efectos gratuitos. El increíble creador de collage te presenta diseños fáciles para hacer collage de fotos. Opción de foto borrosa fácil de usar, no se necesita recortar para cambiar el tamaño de la imagen para Instagram, Snapchat, Tik Tok, Facebook, Whatsapp, etc. Recorte fotos para su video notablemente fácil. ¡Todas estas asombrosas herramientas de edición son 100% gratis!


1 : DESCARGA AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario