jueves, 16 de abril de 2020

JUGAR FREE FIRE EN CELULAR DE GAMA BAJA - INCREIBLE!!!

MEJORES TRUCOS O TIPS PARA ACELERAR FREE FIRE  al maximo para tu teléfono Android DE GAMA BAJA!!!.

Te recomiendo estos excelentes consejos para tu telefono Android de Gama Baja, estas increíbles recomendaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:

Recuerda seguir los pasos en el siguiente orden:

  1. Debes tener minimo 1.2 gb de espacio libre, puedes mandar todas tus fotos, musica y videos a la memoria SD, en este tutorial te explicamos como hacerlo. 
  1. Deberas limpiar tu Android, eliminar cache y basura, para ello te recomendamos el siguiente video, te ayudara con la limpieza.
  1. Instala FREE FIRE, el juego pesa como 600 MB, entonces te deberan quedar minimo 700 y 800 MB libres, es importante tener ese espacio de almacenamiento INTERNO libre para que el juego pueda correr sin problema. 
  1. Instala la aplicación de KILL APPS para que puedas cerrar todos los procesos en segundo plano y el telefono solo se dedique a correr el juego de FREE FIRE.
  1. Disfruta el Juego!!!







             KILL APPS

KillApps te permite cerrar todas las aplicaciones en ejecución a la vez con un simple toque! ahorra energía de la batería y mejora el rendimiento.

Esta aplicación mejora el rendimiento de tu teléfono
☆ Al acelerar tu teléfono
☆ Al liberar la memoria
☆ Al guardar la batería
☆ Al enfriar su teléfono

Su teléfono mantiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, lo que consume los recursos de su sistema y, como resultado, drena la batería y reduce la memoria disponible.




SI TU TELEFONO ES DE GAMA ALTA, NECESITAS ESTE TUTORIAL
           

2 comentarios: