domingo, 16 de febrero de 2020

5 APLICACIONES QUE AMARAS! 2020

TOP  5 aplicaciones que AMARAS INSTALAR para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:



MIXOMIX

MIX es un editor de imágenes potente y a la vez fácil de utilizar que puede mejorar tus fotos en cuestión de segundos.



            MINT BROWSER

El Navegador Mint es uno de los mejores navegadores para teléfonos Android. Velocidad vertiginosa, privacidad y seguridad, todo en un solo pequeño paquete . Nuestra aplicación de 10 MB es un salvavidas cuando priorizas la experiencia de usuario sobre especificaciones caras.



            YEAR IN PIXELS

Pixels es una herramienta minimalista y poderosa para el bullet journaling.

Sigue tus estados de ánimo de una forma simple, fácil y sencilla. Cada día es un Pixel! Puedes introducir tus emociones y pensamientos a través de notas.

Obtén un profundo entendimiento acerca de tu salud mental a través de estadísticas, con la funcionalidad de “Patrones”: examina tus datos con gráficos y otras herramientas analíticas!

Usa la app como compañera para la terapia o proceso de sanación emocional. Pixels ha sido repetidamente recomendada por terapeutas de distintas partes del mundo.


3 DESCARGA AQUI

        REACHABILITY CURSOR

Utilice un cursor / puntero similar a un mouse de computadora para controlar grandes teléfonos inteligentes como la serie Note sin esfuerzo con una mano. La aplicación perfecta para los usuarios avanzados que hacen un uso extensivo de los gestos de deslizamiento para la navegación y los teclados para teclear deslizándose.


2 : DESCARGA AQUI

             NOTAS

Notas es una aplicación de notas rápidas, simple y minimalista que te encantara entre más la uses. Crea comparte y personaliza las notas como tu quieras.



1 : DESCARGA AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario