domingo, 12 de enero de 2020

5 APLICACIONES DE LUJO QUE DEBES PROBAR

TOP  5 aplicaciones de lujo para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y tambien aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:




SMART LAUNCHER

Acelera tu dispositivo con Smart Launcher 5. El innovador lanzador que hace que tu Android sea mas intuitivo y mejor organizado. Averigua porque ha sido descargado por mas de veinte millones de personas.
Smart Launcher 5 es completamente diferente de cualquier otro lanzador en el Play Store. No esta basado en el lanzador AOSP.



            RECORDATORIO

Mi Mensaje es la mejor solución para el olvido
Sentirse relajado. Se le recordará todo !!

Mi voluntad recordatorio le ayuda a recordar a - Mantenimiento diario de tareas, reuniones, tareas, citas, día del nacimiento, Compras, ocasiones, y más ..
Le ayudará a organizar sus tareas.
Esto ayudará a que se despierte.


            BLOCK THIS

Block This 3.0 es un bloqueador de anuncios GRATUITO y de código abierto para Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores. Ofrece los beneficios adicionales de protección contra malware, mayor velocidad de navegación y reducción del tráfico de datos móviles.
Como Google ha eliminado recientemente la aplicación de Play Store, utilice el botón de descarga a continuación para descargarla e instalarla. Si eres un desarrollador, puedes encontrar el código base en GitHub. Para cualquier otra pregunta o sugerencia, por favor únase a nuestro foro.

3 : DESCARGA AQUI

            CLEAN DROID

¡Fiable y rápida, la app limpiadora y aceleradora Clean Droid es la mejor para limpiar cache y basura con 1 solo toque! Optimiza la velocidad y rendimiento de tu dispositivo, para Android más limpio y rápido.

¡Clean Droid acelera tu teléfono mejor y más rápido que otros limpiadores de caché!

Clean Droid con nuevo diseño e interfaz simple: ¡el mejor, más ligero y gratis limpiador para Android!


2 : DESCARGA AQUI

             SMART KIT

Smart Kit 360 es una aplicación todo en uno y tiene la mitad del tamaño de una aplicación común de "herramienta independiente", como brújula, traductor o una aplicación para hacer melodías. De esta manera, ahorrará mucho espacio en disco, tiempo y frustración buscando todas las herramientas diarias que necesita.


1 DESCARGA AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario