jueves, 11 de julio de 2019

TOP 5 BRUTALES APLICACIONES ANDROID 2019

ESPECTACULARES JUEGOS QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estos excelentes juegos para Android, gratuitos juegos para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como jugarlos!!.

TE COMPARTO ESTOS EXCELENTES JUEGOS PARA TU CELULAR ANDROID, SON JUEGOS GENIALES Y BRUTALES QUE TODO CELULAR DEBE TENER! DE LUJO.

VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:



LOVE BALLS

Es el momento de utilizar su cerebro y encontrar una manera de chocar las bolas!
fáciles, simplemente dibujar líneas o formas para topar las bolas de la regla, tendrá que tener su sabiduría e imaginación.


DESCARGA AQUI

FILDO
Excelente aplicación para descargar musica.





 DRAWERS

Organizar sus aplicaciones en los cajones a lo largo del lado de la pantalla


3 : DESCARGA AQUI



FREE APPS NOW

¿Está buscando las mejores aplicaciones que puede instalar en su teléfono inteligente o tableta Android? ¿Quiere encontrar las aplicaciones mejor pagadas que son gratuitas por un tiempo limitado y descargarlas fácilmente mientras ahorra mucho dinero? ¿Está buscando una aplicación que pueda ofrecerle las mejores aplicaciones nuevas y las mejores ofertas de aplicaciones? Si su respuesta es sí, entonces debe dejar de buscar en otro lugar porque debe descargar e instalar FreeAppsNow en su teléfono inteligente o tableta Android para obtener todas esas funciones y muchas más de forma gratuita.

DESCARGA AQUI

WHATSAPP REMOVED

WhatsRemoved+ es una aplicación que te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajería favoritas. WhatsRemoved+, usa la tecnología desarrollada para < b>WhatsRemoved (color.dev.com.magenta), eliminada de la Google Play Store por incumplir los términos de servicio de WhatsApp.



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!


0 comentarios:

Publicar un comentario