sábado, 2 de febrero de 2019

10 APPS DE LUJO PARA ANDROID 2019

TOP 10 ESPECTACULARES aplicaciones QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 10 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.



VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


          ASSISTIVE TOUCH

¿Qué es el tacto de asistencia?
Auxiliares Touch es una herramienta fácil para los dispositivos Android. Es rápido, es fácil, y es totalmente GRATIS.
Con un panel flotante en la pantalla, puede utilizar fácilmente su teléfono inteligente Android. Más convenientemente, puede acceder rápidamente a todas sus aplicaciones favoritas, juegos, configuraciones y alternar rápida. Puede utilizar la función de limpieza inteligente para limpiar las aplicaciones de fondo de funcionamiento, ayudar a su teléfono más rápido. Auxiliares Touch es también una aplicación ideal para proteger los botones físicos (botón de inicio y botones de volumen). Es muy útil para la gran pantalla del teléfono inteligente.

10 DESCARGA AQUI



         AZ SCREEN RECORDER

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.



9 : DESCARGA AQUI



            DO CLEANER

Clean, Optimize and Boost Your Android mobile, either with DU Cleaner(limpiador de caché), Con un solo clic podrás liberar memoria RAM, liberar espacio en disco o incluso gestionar.
Limpia rápido y fácilmente, especialmente, cuando se trata de archivos innecesarios; un remedio maravilloso para los datos en caché que dificultan la operación del dispositivo.



8 : DESCARGA AQUI



       
EMPTY FOLDER CLEANER

¿Molesto con un montón de carpetas vacías en tu administrador de archivos? Usa esta aplicación.

Características clave
1) Múltiples opciones para borrar carpetas vacias.
2) Eliminar carpetas vacías del almacenamiento interno (no se requiere root)
Y MUCHO MAS...




GDPR-DESINATALADOR

■ Funciones:
-----------------------------
• Desinstalaciones en lotes
• Desinstalación rápida con un clic
• Muestra el nombre, versión, fecha de instalación y tamaño de aplicaciones
• Buscar aplicaciones
Y MUCHO MAS...



ACTION LAUNCHER

¿Buscas un launcher más potente y flexible que muestre la belleza de Material Design? ¡Action Launcher al rescate! Action Launcher reemplaza tu pantalla principal con una aplicación colorida, personalizable y veloz que rápidamente aprenderás a amar. ¡Pruébala gratis!


DESCARGA AQUI

ZEDGE

ZEDGE™ es la aplicación más fiable para la personalización de teléfonos con salvapantallas, tonos de llamada, sonidos para alarmas y notificaciones gratis para personalizar de manera sencilla tu teléfono, tableta u otros dispositivos móviles. Únete a más de 200 millones de personas en todo el mundo que dependen de ZEDGE™.



 RAM CLEANUP

Limpie (libere) la memoria (RAM) para acelerar su dispositivo ahorrando más batería y enfriando la CPU. Simplemente iniciar la aplicación facilita optimizar totalmente el dispositivo.
No necesita ningún conocimiento especial para optimizar el sistema y el rendimiento del smartphone.
Puede quitar la animación si lo desea.


3 DESCARGA AQUI

 ACELERADOR DE INTERNET

Esta aplicación está diseñada para mejorar su experiencia de navegación en internet. La velocidad de internet se determina por su proveedor de Internet y no podemos cambiar, pero hay muchos otros factores que pueden afectar cómo su dispositivo toma ventaja de esta velocidad.


DESCARGA AQUI

 LUCID LAUNCHER
Lucid launcher es un tipo diferente de launcher de todos los demás. Fue construido desde cero, sin estar basado en lanzadores anteriores. Lucid launcher gira en torno a 3 categorías (estabilidad, características y facilidad de uso) que mejoran constantemente a medida que la aplicación evoluciona. No se deje engañar por el tamaño, Lucid Launcher ofrece un gran impacto al tiempo que conserva el rendimiento a la velocidad del rayo. Con todas las funciones, este lanzador le permite hacer lo que realmente desea para que sea suyo y, al mismo tiempo, mantener una excelente apariencia y velocidad en todo el lanzador. Para obtener más opciones obtén Lucid Launcher Pro.


1 : DESCARGA AQUI

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI =)
SUSCRIBETE AL CANAL Y RECOMIENDA ESTE BLOG!


1 comentario: