jueves, 18 de octubre de 2018

5 BRUTALES APLICACIONES PARA ANDROID 2018


TOP  5 ESPECTACULARES aplicaciones QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


            APP HOARDER

Cada día, diferentes aplicaciones se venden de forma gratuita en la tienda de juegos, los desarrolladores ponen sus aplicaciones pagas a la venta de forma gratuita durante un tiempo limitado. Con la ayuda de App Hoarder, puedes ver qué aplicaciones son ahora gratuitas.


TOUCH RETOUCH
“TouchRetouch es un impresionante ‘supresor’.”—Life In LoFi
“...TouchRetouch es la combinación ganadora de fácil y económico, y hace un respetable trabajo.”—The New York Times
“TouchRetouch es una herramienta sencilla que te permite seleccionar un objeto en una foto para borrarla o clonarla en unos pocos pasos de manera fácil.”—Engadget
“…no hay forma más fácil de suprimir elementos no deseados de tus imágenes, y es también la única app que te muestra lo que está bajo la punta de tu dedo.” — The Guardian
TouchRetouch es una app que te ofrece todas las herramientas que necesitas para eliminar de manera eficiente contenido no deseado de tus fotos en iPhone en un instante.


MUSICANA

La aplicación de reproducción de música y reproductor de música fuera de línea más avanzada hasta la fecha.

Musicana es una aplicación de reproductor de música innovadora y sin anuncios con ecualizador de 5 bandas superior, buscador de letras, transmisión de música en línea, reconocimiento rápido de canciones y muchas más características que le brindarán Experiencia auditiva siempre impresionante: todo lo que siempre quiso en una aplicación para reproductor de música. Sin mencionar las características de interfaz de usuario impecable y personalización visual .

DESCARGA AQUI

BRAINILIS
¡SD Maid te ayudará a mantener tu dispositivo limpio y ordenado!
Ofrece una colección de herramientas para administrar aplicaciones y archivos.

Nadie es perfecto y Android tampoco lo es.
Las aplicaciones que eliminas algunas veces dejan residuos.
Registros, reportes de fallos y otros archivos que realmente no quieres se crean constantemente.
Tu almacenamiento recolecta archivos y directorios que no conoces.
No sigamos con esto... ¡Deja que SD Maid te ayude!


ALIEN SHOOTER
La última esperanza de la Tierra está en tus manos. Toma el control de la nave espacial solitaria y protege a la Tierra de enjambres extraterrestres. Tu objetivo será bastante difícil ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos. En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.





0 comentarios:

Publicar un comentario