domingo, 23 de septiembre de 2018

TOP 5 APPS GRATIS PARA ANDROID 2018


TOP  5 BRUTALES aplicaciones QUE DEBES TENER en tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 5 increíbles y gratuitas aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:


        CACHE SUPER CLEANER

mpiador de caché de Super usar el limpiador de gran alcance para android 6 en adelante.



HI TRANSLATE
Hola Translate es una herramienta de Whatsapp traducir. Libre Inglés traduce en assistant.English charla Hindi traducirse en hindi en línea.

Hola Traducir soporta casi cualquier aplicación de chat de traducción: traducción Whatsapp, la traducción del mensaje, mensajero translation.You puede traducir directamente el contenido de burbujas de chat, el contenido de la caja de entrada, el contenido del texto APP. Para la India escena de chat de traducción idioma nativo hizo una optimización especial. Cuando se traduce al hindi y el hindi traducción al Inglés fluir resultados más pequeñas y precisas.


MAGIC FLUIDS FREE


Para iniciar el modo de fondo de pantalla animado en los dispositivos Android más recientes, utilice la aplicación oficial de Google "Fondos de pantalla". Magic Fluids se mostrará en la categoría Live Wallpapers.


: DESCARGA AQUI

MESSENGER TRANSPARENTE
Es el messenger convencional de Facebook, solo que con un estilo totalmente diferente, en color transparente, con todas las funciones normales solo que le quitamos el fondo para hecerlo mucho mas cool, disfruta!

REPELIS
l Centro de control le ofrece acceso instantáneo a la cámara, al reloj ya otros ajustes
Para abrir el Centro de control
- Desliza hacia arriba, desliza hacia la derecha o desliza hacia la izquierda desde el borde de la pantalla.
Cerrar Centro de Control
- Desliza hacia abajo, toca la parte superior de la pantalla o presiona el botón Atrás, Inicio, Reciente.






0 comentarios:

Publicar un comentario