sábado, 2 de junio de 2018

3 BESTIALES APLICACIONES MOVILES PARA TU CELULAR

TOP  3 BRUTALES aplicaciones de lujo para tu teléfono Android.

Te recomiendo estas excelentes aplicaciones para Android, estas 3 increíbles aplicaciones para tu celular o tableta con Android, y también aprende un poco sobre como utilizarlas.


VIDEO DE YOUTUBE:


ZONA DE DESCARGAS:




               R4VE

Con R4VE que puede hacer cualquier cosa - construir una cubierta para su nueva mixtape, hacer un meme, tomar una autofoto estilo o crear un logotipo para su cafetería inconformista! R4VE sigue muchos movimientos populares y que está listo para aplicar su fuerza en sus fotos.

3 : DESCARGA AQUI

          SNOWBROS (ARCADE)

Divertido juego de las maquinitas, recuerdas?, pues ya esta en Android disponible para ti =)


2 : DESCARGA AQUI

             FLOW HOME

En vez de iconos sólo, mostramos las cosas desde el interior de los iconos. Fotos de Instagram o Facebook, tweets y mensajes de personas que siguen, las últimas noticias de Feedly, todo en un solo lugar. Al igual que, retweet, leer los artículos completos y compartir directamente desde su pantalla de inicio. Flow también libera la potencia de notificaciones, colocándolos en la parte superior de su alimentación, todas sus acciones de fácil acceso. Todo sucede dentro de su teléfono, y en tus redes favoritas en una sola hermosa de alimentación.

1 : DESCARGA AQUI



0 comentarios:

Publicar un comentario